Proyectos Educativos

Programas de Formación para el empleo, y en particular proyectos de orientación y/o reinserción socio-laboral dirigidos a jóvenes.

Becas de segunda oportunidad – INAV

INAV, en un Centro Oficial de Educación Online y homologado por Educación, actuando como un instituto o colegio, con la peculiaridad de que es 100% online. Imparte el Título Oficial de la ESO en toda España, forman, preparan, examinan y dan el Título Oficial de la ESO y Grados Medios y Superiores de FP a nuestros alumnos, sin intermediarios de ningún tipo. Tenemos un amplio equipo de orientación que da apoyo a todos nuestros alumnos para que se sientas acompañados y logren obtener el Título Oficial. Somos 100% online, tanto contenidos, como actividades, como exámenes; esto da mucha flexibilidad a nuestros alumnos para que puedan compatibilizar estudios con familia y trabajo.

Pertenecemos a Fundación Diálogos, que tiene como objetivo fomentar la educación de 2º Oportunidad para lograr un mayor acceso al mercado laboral de aquellas personas más vulnerables. Somos conscientes que en España hay colectivos vulnerables que necesitan ser atendidos para que se puedan reenganchar al mercado laboral, nuestra forma de ayudarles es a través de la formación homologada, con la obtención del Título Oficial de la ESO que les permitirá poderse desarrollar con mayores garantías. Queremos cortar de raíz el círculo vicioso producido por la falta de formación, falta de trabajo y falta de recursos económicos; para dotar así a estar personas de las herramientas necesarias para poderse desarrollar personal y profesionalmente.

Testimonios de alumnos que terminaron este pasado junio de estudiar en INAV

La ESO Online son 2 años, Nivel I corresponde a 1º y 2º de la ESO y el Nivel II a 3º y 4º de la ESO, si el alumno tiene aprobado el Nivel I de la ESO puede convalidar y obtener la ESO en tan sólo 1 año.

Acto de graduación 2023

Entrevista en TVE

Los únicos requisitos para estudiar y obtener el Título Oficial:

•  DNI o NIE por ambas caras (con el NIE es necesario entregar el pasaporte)
  • Notas traducidas en castellano

INAV, Centro Oficial de e Educación Online también ofrece grados medios y superiores de Formación Profesional, ahora mismo la titulación más demandada por las empresas por su grado de especialización.