Misión

El objetivo de la Fundación Diálogos es fomentar, promover y desarrollar actividades   culturales, educativas y formativas, con la finalidad de mejorar diversos aspectos de la vida de la persona tanto personal, como profesional y social.

Nuestra misión también incluye fomentar el aprendizaje, la orientación, inspiración, y la transformación a través de distintos programas, actividades, cursos, eventos y talleres que tengan que ver con la cultura, la salud mental, la empleabilidad, la educación, entre otros.

Estamos comprometidos con ofrecer experiencias enriquecedoras y significativas que inspiren, informen y empoderen a nuestros participantes. Buscamos promover la educación, la diversidad, la inclusión y el desarrollo comunitario, creando espacios donde las personas puedan conectarse, aprender y crecer juntas. Nuestro objetivo es marcar una diferencia positiva en la vida de los individuos y las comunidades, impulsando el cambio y generando un impacto duradero.

Visión

Fundación Diálogos quiere colaborar y ser partícipe de un cambio en la sociedad y realizar una aportación de valor para los jóvenes, fomentando del diálogo constructivo y  la mutua comprensión.

Ofrecemos un amplio abanico de actividades y programas que desarrollan las diversas dimensiones de la persona y tengan impacto social.

Valores

Los valores que representa la fundación son los que dignifican a  la persona humana: promovemos la educación, la solidaridad, la integración, la libertad, diversidad y el compromiso cívico.