HISTORIA

La Fundación Diálogos se constituyó el 5 de Marzo de 1991, en Madrid. Fue aprobada por el Ministerio de Cultura, por Orden Ministerial el 9 de Mayo de 1991.

La Fundación Diálogos, a lo largo de este tiempo, ha venido celebrando Simposios Internacionales sobre cuestiones de actualidad, y programas de formación en los que participan estudiantes de catorce países como el “Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos”.

Más recientemente sus actividades se han focalizado en el sector del cine, el de la educación y la formación especialmente en la promoción y desarrollo de los colectivos más desfavorecidos.