Fundación Diálogos Patrocina el Premio de Votación Popular en el Villanueva Showing Festival 2024

Estamos emocionados de anunciar que la Fundación Diálogos será el patrocinador oficial del Premio de Votación Popular en el Villanueva Showing Festival, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Madrid. Este festival, conocido por celebrar y promover el talento emergente en el ámbito del cine y la comunicación, contará con la contribución de nuestra fundación para premiar a los participantes más destacados según la preferencia del público.

Como parte de nuestro patrocinio, Fundación Diálogos entregará premios que hemos cuidadosamente seleccionado para este año. Los ganadores de la Votación Popular serán recompensados con los siguientes premios:

• Categoría Cineasta: El premio será un dron de última generación. Este dispositivo permitirá a los cineastas explorar nuevas perspectivas y mejorar la calidad de sus producciones audiovisuales, fomentando la creatividad y la innovación en sus futuros proyectos.
  • Categoría Promesa: Los ganadores recibirán cuatro unidades de teléfonos móviles de alta gama. Estos dispositivos están diseñados para ayudar a los jóvenes talentos a mantenerse conectados, capturar sus ideas y desarrollar su pasión por el cine y la comunicación con la mejor tecnología disponible.

Con esta colaboración, Fundación Diálogos reafirma su compromiso con el apoyo al talento joven y la promoción de la cultura y el arte. Invitamos a todos a participar en el Villanueva Showing Festival y a ser parte de esta celebración única del talento emergente.

Para más información sobre el festival, visita Villanueva Showing Festival.

Para conocer más sobre nuestro trabajo y proyectos, visita Fundación Diálogos.