XI Edición del Festival Educacine: Celebrando la Educación a través del Cine

Fundación Diálogos colabora, junto con DECINE21, Magisterio, Siena Educación y Estrenos21, en la XI Edición del Festival Educacine, un evento que trasciende las pantallas para convertirse en un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje para la comunidad educativa y el público en general.

Una Celebración de la Educación y el Cine

El Festival Educacine es mucho más que una muestra de películas; es un homenaje a la educación en todas sus formas y una celebración del poder transformador del cine. Desde su creación, el festival se ha consolidado como un referente en el ámbito educativo y cultural, atrayendo a estudiantes, docentes, padres de familia y amantes del cine por igual.

Inspiración, Reflexión y Diálogo

Cada año, el Festival Educacine se propone inspirar, informar y provocar reflexiones profundas a través de una cuidadosa selección de películas que abordan temas relevantes para la sociedad y la educación. Desde historias inspiradoras de superación personal hasta documentales impactantes sobre temas sociales y medioambientales, el festival ofrece una amplia variedad de propuestas cinematográficas para todos los gustos y edades.

Un Programa Rico y Variado

Para esta XI Edición, se ha preparado un programa ambicioso y diverso, con proyecciones de películas de diferentes géneros y formatos, paneles de discusión con expertos en educación y cine, talleres interactivos, actividades para familias y mucho más. Además, se contará con la presencia de directores, actores y profesionales del cine que compartirán sus experiencias y perspectivas enriquecedoras.

Participa y Sé Parte del Cambio

La participación en el Festival Educacine está abierta a todos, ya que desde la organización, se cree que el cine y la educación son herramientas poderosas que pueden unir a las personas y transformar el mundo.

Más información sobre el festival en la web oficial: www.festivaleducacine.es